Tendencias del sector

En constante renovación

Una palabra clave que todas las empresas que busquen la mejora y el crecimiento deben tener en consideración y muy presente es la “tendencia”. Para cualquier sector se convierte en vital estar en una constante renovación, ser sensibles a los cambios culturales, flexibles, contar con una rápida capacidad de reacción, mantener una cercanía con el mercado y sobre todo evolucionar al mismo ritmo de las necesidades de la demanda. 

Noticias

Webinars

Informes

ASCEM forma parte de todos los foros técnicos y empresariales relacionados con el uso de las estructuras metálicas en la construcción, tanto a nivel nacional como europeo.

En virtud de sus relaciones institucionales, sus vínculos con CONFEMETAL y ECCS, sus acuerdos con otras entidades como, la asociación de consultores de estructuras, la unión de almacenistas de hierros de España, la asociación española de normalización y certificación, el consejo genera de colegios oficiales de ingenieros industriales, hacen posible generar una selección de comunicados, notícias relativas a las ultimas tendencias que aportan luz a la evolución del sector.

Últimas noticias del sector

En ASCEM vamos generando webinars y eventos de forma continuada sobre aquellas novedades o tendencias que a petición de socios o por propia iniciativa creemos que pueden aportar un valor al sector.

Las temáticas de los webinars son variadas: cuestiones técnicas, normativas, nuevas tecnologías, ayudas del sector...

Últimos Webinars

ASCEM a través de sus secretarías y los foros en los que participa, genera informes propios en el ámbito jurídico, técnico, de seguridad y salud entre otros.

También gracias a su participación en distintos foros tiene acceso a poder distribuir informes de contenido relevante para el sector.

Modificar cookies